whatsapp
+34 916 04 02 02 Concertar visita

Catering - El Jaral de la Mira

El paisaje
como sabor

Normalmente relacionamos el paisaje con la vista, buscamos la imagen de manera involuntaria. Sin embargo, los recuerdos más vívidos suelen estar acompañados de un aroma o un sabor; todos tenemos un recuerdo de los sabores de nuestra niñez que, a diferencia de las imágenes, permanecen en nuestra memoria intactos y aparecen al sentirse reconocidos en el paladar.
El paisaje cumple una función sensorial que es preciso preservar, desde El Jaral entendemos esto como una necesidad, pero también como una forma de expresión honesta y real.

La esencia en un solo bocado

Nuestro Catering es un ejercicio de síntesis en muchos aspectos. Es la unión de muchas facetas de nuestro trabajo y nuestra experiencia gastronómica fusionadas en un bocado. Nuestras propuestas de Catering poseen un hilo conductor, una narrativa que nos habla de la cocina española, pero también de sus tierras y de sus gentes.
Detrás de nuestros bocados hay un sustrato lógico formado por: conocimiento, experiencia, compromiso y recuerdo. El Catering de El Jaral es el producto del trabajo y el tiempo, como lo es la tierra que lo inspira.